domingo, 19 de mayo de 2013

Rolling in the deep

La canción terminó, solo hubo un par de segundos de silencio e inmediatamente continuaron la conversación como si nunca la hubieran dejado. Llevaban varias horas contandose su vida, sus sueños, sus aspiraciones...intentando resumir años perdidos. Llevaban varias horas y le seguiría muchas más.

Era una noche como otra cualquiera en un lugar remoto y frío. Sus amigos se acercaban de vez en cuando a quejarse de su total aislamiento. Ellos intentaron acercarse y charlar en varias ocasiones, pero volvían de nuevo a lo que parecía ser la posición natural. Supongo que esa noche no los necesitaban.

Pasaron todas las horas que una noche puede contener, la música terminó y seguir allí no tenía sentido ahora...Ella propuso algo que le pareció divertido, él aceptó. Se adentraron en aquel bosque oscuro con un objetivo fijo, parecian exploradores buscando algún tesoro perdido. Ella tenía miedo a la oscuridad pero lo había olvidado. Él nunca parecía tener miedo a nada pero no creo que fuera verdad. Llegaron a su destino pero no encontraron nada, así que decidieron volver. Solo que igual si que encontraron un tesoro, solo que igual estaba maldito.

Siguieron vagando por caminos por los que no pasaba el tiempo, separarse no era una opción y mientras hubiese cosas de las que hablar, nada importaba. Llegaron al que llamarían "el escondrijo" casi por casualidad. Se sentaron a ver empezar un nuevo día, a terminar las ultimas conversaciones, a pactar caminos que nunca harían, a iniciar una historia sin final...Se sentaron a ver empezar un nuevo día y se quedaron allí para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario