miércoles, 22 de mayo de 2013

Bajo el agua

Se sentó en la ducha mientras sentía las gotas chocar contra su cuerpo desnudo. Nunca les había dado demasiada importancia, pero alguien la había convencido de que empezara a apreciarlas. Alguien,  que ya nunca las compartiría con ella.

No se había dado cuenta hasta ahora pero llevaba un rato llorando. No le gustaba llorar bajo el agua porque no sentía la misma sensación de alivio. Es como un llanto ahogado, como si intentases gritar y te quedases sin voz, es como llorar sin lágrimas. Por eso, no le gustaba llorar bajo el agua.

Ultimamente cada vez que entraba en modo llanto, y era muy a menudo, no podía parar. Intentaba mantenerse ocupada, pero como había escuchado en una canción, "cuanto mas tratas de olvidarlo con mas fuerza lo recuerdas". Así que solo podía dejarse llevar, descargar todo lo que llevaba en su interior e intentar seguir con su vida.




2 comentarios:

  1. Mira pava, deja de tomártelo a coña xq te lo digo en serio. Tendré una habitación libre, vente, tómate un mes de echar curriculums y el resto nos vamos de fiesta! No te parece bien o que??

    Pd: tengo tomateras y girasoles. Q más quieres??

    ResponderEliminar