jueves, 17 de enero de 2013

Supongo que si hoy fuera el día de mi muerte...

Supongo que si hoy fuera el día de mi muerte y mi vida pasara delante de mis ojos en secuencias cortas pero intensas y yo pudiera explicaroslas brevemente este sería el resultado...

Primero recordaría una mañana calurosa levantandome de la cama de mis padres mientras me rio a carcajadas porque mi padre ha contado un chiste o me esta haciendo cosquillas.

La siguiente diapositiva sería aquel accidente de gas en el edificio de mi tío que tanto me impactó...podía verse la cocina desde la calle de lo grande que era el agujero. Mi hermana dice que es imposible que lo recuerde, pero lo recuerdo.

Tengo mil y un recuerdos de mi misma, rebuscando en el bolso de mi tia o en aquella peluquería que tenía en una habitación. Tenía tantas cosas, todo manchaba, olía, pringaba y podía romperse. Creo que chupe muchas broncas por manazas...

Recuerdo intentar asustar a mis hermanos mientras ellos cotilleaban de sus cosas y que siempre me asustaban ellos a mi. Nunca entendía como se daban cuenta, ahora lo sé...

Tardes de piscina en las que yo era princesa y ella tiburón, tardes en las que gané dos hermanas y una familia...

“Vamos a contar las hojas, 1, 2, 3...Quieres salir conmigo?...4, 5, 6” Creo que es la forma mas bonita en la que he empezado a salir con alguien...supongo que eso solo pasa a los 14 años...

Llueve, lloro, hace frío, no entiendo nada...todo el mundo me da el pésame...pero yo no entiendo nada...demasiado pronto para entender, demasiado tarde para que alguien te lo explique.

Risas, juergas, amigos, amores, playas, pueblos, canciones del verano, zapatos de tacón, vestidos cortos y peinados extraños...estudiar, viajar, trabajar, otras ciudades, el cine, Borja.

Estamos llegando al final y esto cada vez va mas rápido...Rupturas, bodas, niños, princesas prometidas, thelma  y louise, homenajes, guiños, Madrid, Muradás, Beariz...camaras de fotos de pequeñiche, elfas de sonrisas eternas, Paris, Texas, cantantes de temas tristes, emisoras de música de mierda...y mi madre...siempre mi madre...

Todo eso es mi vida, todo eso me ha hecho lo que soy, cada una de esas vivencias me ha dado una cualidad o un defecto, supongo que depende de como lo mires...Asi que supongo que soy risueña, miedosa, curiosa, ingenua, mandona pero leal, enamoradiza, romantica cuando no me miran, fuerte pero débil, sin miedo a la muerte, pero totalmente aterrada con la idea de morir antes de cumplir mis sueños...algunos dicen que estoy loca, creo que solo hago cosas que ellos no comprenden, cruel a veces, superficial y snob otras...capaz de sonreir aunque mi mundo se desmorone, “que felices que caras mas tristes” que diría Iván...habladora, cocinillas, bipolar, voluble, soñadora, Leo al fin y al cabo...

Supongo que si hoy fuera el día de mi muerte, esto es lo que algunos podrán recordar, otros recordarán otras cosas...Ahh por cierto soy Jessica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario