lunes, 8 de julio de 2013

Es que...


Hoy sin querer recordé el sonido de tu voz. Esa que pones cuando te emocionas contando una historia, (no se por qué,  pero imagino que sería alguna batallita del rey de las mentiras). Hablas rápido, utilizas cosas como "zas"  y repites palabras para marcar el énfasis en las partes importantes. La verdad es que me hizo reir.

Luego recordé esa otra, cuando haces una especie de puchero y dices "es que..." dios que ganas de besarte y abrazarte para siempre...


Me gusta también la voz de cantante alcohólico que pones cuando contestas al móvil, bajito por si alguien te escucha, y dices un "ey pequeña"...lo echo de menos...


Recuerdo tu "ñaaaaa", cuando yo me hacía la remolona con algo o te contaba algo que no te gustaba. 


Recuerdo cuando me pedias tus besos al final de cada llamada, ese: "bueno venga dame mis besos", que tanta gracia me hacía. 


Recuerdo también tu forma de reir como si fueras un señor, no puedo explicarlo, solo lo recuerdo. 


Creo que si hiciera memoria podría incluso recordar cada una de nuestras conversaciones, y joder!!! Tuvimos muchísimas...


Pero hay algo que no puedo recordar...no puedo recordar nuestro último beso, no se ni siquiera si tuvimos un último beso...si llegamos a despedirnos de alguna manera...eso no puedo recordarlo y me duele.









No hay comentarios:

Publicar un comentario