sábado, 27 de abril de 2013

Ruinas de otro tiempo


Empezaba a amanecer. Ella hablaba sin parar, como siempre. Él sólo la escuchaba y veía como se movía y gesticulaba. Era como si esperase su turno.

La luz del sol empezó a hacer su aparición colándose por aquellas ruinas de otro tiempo. Ella se había levantado para contar alguna historieta y la luz empezaba a iluminarla. Estaba preciosa, aunque su maquillaje denotaba que llevaban toda la noche recorriendo la ciudad.

Él no supo en que momento pasó pero se había levantado y caminaban de la mano. No era el estilo de ninguno y la verdad no estaba seguro de quien lo había iniciado, pero se sentía bien. Era consciente de que podía ser la última noche que estuvieran juntos y no se iba a preocupar por eso, haría lo que le apeteciese hacer.

De pronto se dió cuenta de que ella se había parado y miraba el amanecer, temblaba. "Tengo frío" susurró. No estaba seguro de que temblase solo por el frío, pero la verdad es que aunque aun era verano hacía demasiado. Él no tenía  nada que ofrecerle, así que la abrazó. Ella hundió la cabeza en su pecho y ronroneo como un gatito, le gustaba sentirse protegida.

El sol siguió apareciendo en horizonte mientras se abrazaban. Ella se separó para decir cualquier cosa, los silencios no eran lo suyo. Y él decidió que era el momento de besarla. La miró a los ojos durante unos instantes. Ella se dió cuenta y se calló. Puso entonces esa expresión que a él tanto le gustaba. Como la de un gatito asustado y emocionado a la vez. La besó, y aunque no fué el último beso, fué de los mejores.

2 comentarios:

  1. A veces solo puedo decirte "like" o algo así, xq me faltan las palabras baby.
    Lo partes.
    Recuérdame que cuando nos volvamos a ver te pase unos textitos, que he leído unos cuantos que son your style.

    ResponderEliminar
  2. Ouuhhhh yeaaahhhh...Thanks!!!!! Es algo que le falta a esto...un ME gusta o algo...

    ResponderEliminar