jueves, 14 de marzo de 2013

Cómics y pelis de los 80's

Abrió la puerta, dejó caer el abrigo en el banco de la entrada, saludó y se metió en su habitación. Le parecía todo muy raro. El teléfono se iluminó, llevaba haciéndolo un buen rato, supongo que ya era hora de hacerle caso.

- Qué cojones ha pasado¿?¿?¿?¿?

- Donde estás???

- Joder tía, qué pasa???

La verdad es que tampoco tenía muy claro que estaba pasando, pero contestó:

- Ey, hola...

- Cuentamelo todo!!!!

- No hay mucho que contar...me llamó, me dijo que estaba cerca de casa, que me daba mis cosas y bajé a darle las suyas...

- Y claro eso te parece que no es demasiado...

- Realmente no...

- Bueno y que?

- Lo de siempre, cómics y pelis de los 80's...

- Estás bien?

- Sí, estoy bien...solo que...es raro quedar con alguien que fué importante para ti, con el que no creías que tendrías trato nunca más y sentir que todo está igual, pero que todo es diferente...no sabría explicarlo...

- Ya, es raro...

- Si, es raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario